Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo.
- Productos de software descargables.
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
- Libro con signos obvios de uso.
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que ha sido abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en info@FamilyGourmet.es.
Artículos en oferta
Sólo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@FamilyGourmet.es.
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el donante del regalo tuvo el pedido enviado a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y él se enterará de tu devolución.
Devoluciones de envío
Para devolver tu producto, envíanos un correo electrónico a info@FamilyGourmet.es.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar tu producto intercambiado en llegar a ti puede variar.
Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en info@FamilyGourmet.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.